NBA Selecciones
ESPN 6y

NBA multa con $25 K a Gerald Green de Houston

El escolta de los Houston Rockets, Gerald Green, ha sido multado el martes con $ 25,000 por la NBA por empujar al centro de Minnesota Timberwolves, Gorgui Dieng, el domingo por la noche.

Green fue expulsado en el último cuarto de la victoria de los Rockets 129-120 el domingo por el empujón. Green venía a la defensa de su compañero de equipo Chris Paul después de que un Dieng frustrado empujara al armador de los Rockets hacia abajo después de una falta.

Con 10 minutos para jugar y los Rockets liderando 109-96, Dieng empujó a Paul que estaba inclinado sobre la espalda. Paul había cometido una falta sobre Dieng y le quitó la pelota de las manos y la estaba persiguiendo fuera de los límites de la cancha.

Luego, Green dio varios pasos hacia Dieng antes de empujar a Dieng con sus antebrazos recogidos. Los jugadores de ambos equipos convergieron entre los tres jugadores antes de que se restableciera la orden.

Paul dijo el domingo por la noche que pagaría cualquier multa derivada del incidente.

"No me presionó tanto", dijo Paul después de la victoria del domingo, según el Houston Chronicle. "Fue más inesperado. Le dije a [Green] que lo aprecio, y cubriré lo que sea".

^ Al Inicio ^