NBA Selecciones
ESPN 6y

Chris Paul: Pagaré la multa de Gerald Green por empujón a Gorgui Dieng

Chris Paul dice que pagará cualquier multa que resulte de su compañero de equipo, Gerald Green por empujar al pívot de los Minnesota Timberwolves, Gorgui Dieng, en el último cuarto de la victoria de los Rockets por 129-120 la noche del domingo.

Green fue expulsado por defender a Paul después de que un frustrado Dieng lo empujó hacia el suelo después de una falta.

Con 10 minutos por jugar y los Rockets liderando 109-96, Dieng empujó a Paul por un costado mientras CP3 estaba inclinado. Paul había cometido una falta sobre Dieng y le quitó la pelota de las manos y estaba persiguiendo la pelota suelta fuera de los límites.

Luego, Green dio varios pasos hacia Dieng antes de empujarlos con sus antebrazos. Los jugadores de ambos equipos convergieron entre los tres jugadores antes de que se restableciera la orden.

Según el Houston Chronicle, Paul dijo que pagaría cualquier multa derivada del incidente.

Green sonaba arrepentido después del juego.

"Solo estoy tratando de estar ahí para mi compañero de equipo", dijo Green. "Vi que algo sucedió y reaccioné. Pagué las consecuencias. Aprendí mi lección, fui expulsado, trataré de no volver a hacerlo, y espero que dejemos esto atrás".

^ Al Inicio ^