<
>

Redick considera invitación para jugar la Copa Mundial

play
Alrededor de la NBA: Terminó la temporada, pero no la actividad (1:06)

Veinte mil personas celebraron en el Fiserv Forum el premio de Giannis Antetokounmpo como JMV. Anthony Davis no participará de la Copa Mundial de baloncesto de la FIBA, según fuentes. Hay finalistas en Liga de Verano de la NBA. (1:06)

El guardia de los New Orleans Pelicans, JJ Redick, está considerando una invitación para unirse a la reducida lista de Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIBA en septiembre, dijo a ESPN el jueves.

Redick, quien pasó las últimas dos temporadas en Filadelfia, dijo que está ansioso por ser parte del campo de entrenamiento, la gira y la Copa Mundial de USA Basketball en China, pero dijo que está sopesando la mudanza de su familia a una nueva ciudad en su decisión de cumplir el compromiso de seis semanas antes de la temporada.

"Estoy muy emocionado de ser considerado, pero también estoy tratando de superar la transición de nuestra familia a Nueva Orleans", dijo Redick a ESPN.

El campo de entrenamiento del equipo de Estados Unidos comienza el 5 de agosto en Las Vegas.

USA Basketball se ha quedado sin los mejores jugadores para la Copa Mundial de la FIBA, incluidos varios guardias: James Harden, Damian Lillard, CJ McCollum y Eric Gordon. Kyle Lowry quiere jugar pero se está rehabilitando después de la cirugía en su pulgar izquierdo.