<
>

Así reaccionó la NBA al regreso de Melo

El jueves por la noche, los Portland Trail Blazers llegaron un acuerdo con Carmelo Anthony, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Anthony jugó por última vez para los Houston Rockets el 8 de noviembre de 2018 antes de separarse.

Seleccionado No. 3 del draft de la NBA de 2003 y el jugador más destacado de la Final Four de 2003, Anthony ha portado el jersey número 15 para Syracuse, Denver Nuggets, y 7 para los New York Knicks, Oklahoma City Thunder, y los Rockets durante sus 16 años de carrera, pero probablemente tendrá un nuevo número en Portland ya que el 15 está retirado (Larry Steele) y el 7 está fuera de circulación (Brandon Roy).

La estrella de Trail Blazers, Damian Lillard, ha tenido un deseo público de jugar junto a Anthony en Portland, pero no se mostró optimista de que sucedería.

En 2017, Lillard le dijo a Marc Spears de The Undefeated que Anthony "no parecía oponerse" a la idea de jugar para los Blazers.

"No quería presionarlo. No soy un gran admirador de hacer todo el reclutamiento extra y todo eso ... no me doy por vencido en nada. Simplemente creo que he hecho lo que puedo hacer ". Lillard sobre Anthony en 2017.

Y una vez que el período de agencia libre de 2019 disminuyó, Lillard abogó por el lugar de Anthony en la NBA una vez más.

Incluso hace dos meses, Lillard no tenía esperanzas de que los Blazers pudieran traer al campeón de anotación 2012-13.

Bueno, ahora viene y los jugadores de la NBA, actuales y anteriores, se regocijaron con el regreso de Melo.