<
>

Retiraron los cargos de acoso contra Cousins

play
Lo mejor de la NBA: El 'Top 5' del día (1:13)

Revive las increíbles jugadas del día en el mejor baloncesto del mundo. (1:13)

Los cargos de acoso de tercer grado contra el pívot de Los Angeles Lakers, DeMarcus Cousins, ​​fueron retirados y un caso de delito menor ha sido desestimado, dijo su abogado Moshae Donald a ESPN el viernes.

Una orden de arresto de Cousins ​​fue presentada en una corte del condado de Mobile, Alabama, en agosto, luego de las acusaciones de Christy West, la madre de su hijo de 7 años. West había alegado que Cousins ​​amenazó con dispararle durante una discusión sobre su hijo. TMZ compartió una grabación de audio que West tomó del incidente y dijo que la voz masculina que se escuchó era la de Cousins.

Cousins, de 29 años, aún podría estar sujeto a una multa o suspensión de la NBA como parte de la Política de Violencia Doméstica de la Liga. La Liga puede emprender su propia investigación, a pesar de la ausencia de cargos penales.

Después de firmar un contrato de agente libre con los Lakers este verano, Cousins ​​sufrió un desgarro del ligamento del LCA en un entrenamiento de verano y podría perderse la mayoría, si no toda, la temporada. Se ha quedado con el equipo para rehabilitar la lesión.