<
>

Cavaliers, abiertos a escuchar ofertas por Kevin Love

A medida que las posibilidades comerciales de la NBA se expanden a partir del 15 de diciembre, los Cleveland Cavaliers están expresando su disposición a escuchar las ofertas comerciales por el alero del All-Star, Kevin Love, dijeron fuentes de la Liga a ESPN.

Cleveland está abierto a la idea de trasladar a Love antes de la fecha límite de cambio del 7 de febrero en caso de que los Cavaliers encuentren un paquete con activos jóvenes y / o futuras selecciones de draft, dijeron fuentes de la Liga.

Love es un objetivo intrigante para las franquicias en ambas conferencias, especialmente en una temporada en la que muchos equipos creen que una adición clave podría catapultarlos a la competencia por el campeonato.

El 15 de diciembre representa la fecha en que los jugadores que firmaron contratos de agente libre en la temporada baja son elegibles para ser trasladados, una cifra que representa aproximadamente el 40 por ciento de la Liga.

Love, de 31 años, tiene tres años y $90 millones restantes en su contrato.

Los Cavaliers están buscando una reconstrucción completa, reuniendo jugadores jóvenes y selecciones de draft. El plan de los Cavaliers ha sido dejar que el entrenador John Beilein desarrolle una lista más joven. Los Cavaliers tienen una lista repleta de contratos veteranos que expiran, incluidos Tristan Thompson, Brandon Knight, Jordan Clarkson, John Henson y Matthew Dellavedova.