<
>

Aparente distanciamiento entre coach John Beilein y Cavaliers

El entrenador de primer año de los Cleveland Cavaliers, John Beilein, parece haberse distanciado con sus jugadores.

Beilein habló antes de la derrota por la noche del viernes 93-87 ante el Orlando Magic y se dirigió a un informe de The Athletic que citaba a jugadores anónimos de Cleveland. El informe también dijo que los jugadores se han quejado del estilo de entrenamiento de Beilein y que sus métodos no están funcionando.

El ex entrenador de Michigan dijo que cree que tiene la atención de sus jugadores y que han sido receptivos.

"Nos hemos conocido y es como decir, 'Entrenador, sigue haciendo lo que estás haciendo porque realmente necesitamos esto. Necesitamos responsabilidad, necesitamos jugar más duro, más fuerte, más duro. No te detengas lo que eres haciendo'", dijo Beilein. "Fuimos el peor equipo defensivo de la NBA el año pasado. ¿Qué hacemos?

"Tengo mucha confianza en que los muchachos del vestuario están a bordo, y me lo han dicho".

El alero de los Cavs, Larry Nance Jr., expresó su apoyo a Beilein y la decepción de que sus compañeros de equipo hayan comentado sobre Beilein a sus espaldas.

"Lo ideal sería mantenerlo en casa si existieran esos problemas", dijo Nance después de la derrota del viernes, que fue la cuarta consecutiva de los Cavs y la undécima en sus últimos 12 juegos.

"Nunca he tenido un problema con un entrenador en mi carrera, con él no es diferente. Quería jugar para él en Michigan. Lo estoy disfrutando."