<
>

Así presentaron los uniformes nuevos para la temporada 2020-21 de la NBA

play
La espectacular presentación del nuevo uniforme de los 76ers (1:19)

Philadelphia 76ers publicó un impactante video para dar a conocer el uniforme de su próxima temporada de NBA. (1:19)

La temporada 2020-21 de la NBA se acerca rápidamente y la acción está programada para comenzar el 22 de diciembre. Mientras los equipos se preparan para la próxima campaña, muchos llevarán telas nuevas en la cancha.

Nike y Jordan Brand han presentado sus nuevos looks para toda la liga durante la temporada baja, ya que varias franquicias verán renovada su paleta de uniformes.

Equipos como los Atlanta Hawks, Charlotte Hornets y Toronto Raptors usarán conjuntos de uniformes completamente nuevos para comenzar la temporada, mientras que otros lucirán los nuevos uniformes City y Throwback Edition en días seleccionados.

Vuelve aquí para conocer las últimas actualizaciones de uniformes a medida que los equipos las publican.

Ranking de agentes libres: los 10 mejores jugadores en 2020


Uniformes New City Edition

San Antonio Spurs

Durante las últimas tres temporadas, las camisetas City Edition de los Spurs habían presentado un patrón de camuflaje, pero este año el equipo cambió las cosas, presentando una apariencia basada en los populares diseños de calentamiento "Fiesta" del equipo de la década de 1990.

Si bien el esquema de color se usó anteriormente en calentamientos y en el logotipo del equipo, esta es la primera vez en la historia de los Spurs que aparecerá en la camiseta y los pantalones cortos en la cancha, que, a pesar de lo que dice el Coyote, no son opcionales para jugadores.


New Orleans Pelicans

El nuevo look City Edition de los Pelicans es un tributo a la bandera de Nueva Orleans, con una combinación de colores rojo, blanco y azul y tres flores de lis doradas en el pecho y otra en la cintura.

Este uniforme lo mantiene simple, con solo los pantalones cortos incluyendo "NOLA".


Chicago Bulls

"No hay planes pequeños". Esa es la costura sobre la etiqueta en los nuevos uniformes City Edition de Chicago, parte de una cita de Daniel Burnham, el planificador de la ciudad después del gran incendio de Chicago en 1871. El nuevo diseño presenta un patrón geométrico en el costado que se asemeja a la forma art deco de los edificios de la ciudad y una letra inspirada en la señalización direccional del United Center.

Por supuesto, los pantalones cortos también tienen el diamante de los Bulls.

VER: Bulls lucen sus nuevos uniformes City Edition


Phoenix Suns

El negro está de vuelta en Phoenix a medida que los Suns tomaron pistas de diseño de Deandre Ayton y Kelly Oubre Jr. para sus uniformes City Edition "The Valley" para 2020-21.

La camiseta presenta una puesta de sol pixelada en el desierto que también forma el contorno amplio de Camelback Mountain, un elemento fijo en el paisaje del área metropolitana de Phoenix.

VER: Suns revelan en grande su uniforme City Edition


Charlotte Hornets

Los Hornets rendirán homenaje a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y su historia de dos maneras con sus uniformes City Edition.

Charlotte usará menta para representar que la ciudad es el hogar de la primera casa de la moneda de los EE.UU., junto con detalles en oro y granito para representar el Carolina Gold Rush de principios del siglo XIX.


Philadelphia 76ers

El nuevo uniforme City Edition de Filadelfia para la temporada 2020-21 contará con el negro como color principal, la primera vez que los 76ers vestirán de negro desde la temporada 2008-09.

Ben Simmons ayudó a diseñar los nuevos uniformes y mencionó que su inspiración para las camisetas fue honrar a la leyenda de los Sixers, Allen Iverson.

VER: La espectacular presentación del nuevo uniforme de 76ers


Orlando Magic

El Magic rinde homenaje a la fruta oficial del estado de Florida y los icónicos uniformes throwback del equipo con sus uniformes City Edition.

Orlando vestirá de blanco como color primario mientras presenta rayas naranjas y "ORL" en el pecho.


Golden State Warriors

La era "We Believe" de los Warriors recibe el tratamiento City Edition para la temporada 2020-21, ya que la franquicia pondrá "Oakland" en sus uniformes por primera vez en la historia del equipo.

Las camisetas de "Oakland Forever" están inspiradas en el aspecto de la franquicia de 1997 a 2010, ya que los uniformes se volvieron icónicos después de que los Warriors derrotaron al sembrado No. 1 Dallas Mavericks en seis juegos en 2007.


Atlanta Hawks

Atlanta se asoció con el patrimonio del Dr. Martin Luther King Jr., la NBA, la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y Nike en el lanzamiento de su uniforme MLK Nike City Edition 2020-21.

El color negro, oro viejo y blanco es un guiño a la membresía de King en la primera fraternidad de letras griegas de personas negras, Alpha Phi Alpha.


Portland Trail Blazers

Los Blazers revelaron su diseño City Edition, que rinde homenaje al estado natal del equipo, Oregon. Según el equipo, "el uniforme celebra la belleza única del paisaje de Oregón, además de reconocer y honrar a las naciones de tribus en lo que ahora se considera Oregon, que han llamado a esta tierra su hogar desde el principio".

Con "Oregon" cosido en el pecho del uniforme con una letra icónica, los colores en tonos tierra se eligieron para representar el "hermoso paisaje de Oregon".


Sacramento Kings

Los Kings decidieron rendir homenaje a cuatro épocas anteriores en un solo look, ya que sus uniformes City Edition resaltarán sus baby blues de 1985, los cuadros alternos de 1994, el conjunto negro de visitante de 2000 y el reciente uniforme rojo de 2019 "Sactown" City Edition.


Nuevos throwbacks para Brooklyn y Memphis

Brooklyn Nets

Los Nets están recuperando un look clásico de los 90 con sus uniformes y una nueva cancha para la temporada 2020-21 de la NBA. Brooklyn lucirá un uniforme rojo, blanco y azul con un patrón de teñido anudado que se combinará con el nuevo piso en el Barclays Center.

El look rinde homenaje a los Nets de 1990-97, con jugadores como Drazen Petrovic, Kenny Anderson y Derrick Coleman que lo hicieron popular durante los días del equipo en Nueva Jersey.

Memphis Grizzlies

Los Grizzlies también mostrarán un look retro con sus uniformes y en la cancha para celebrar la vigésima temporada de la franquicia en Memphis, Tennessee.

Los uniformes negros presentan el rojo, turquesa y blanco familiar con "Memphis" en el pecho.


Tres equipos reciben cambios de uniformes completos

Charlotte Hornets

Los Hornets tendrán nuevos uniformes Association y Icon Edition con el aspecto de doble raya que usaron de 1997 a 2002.

El Association Edition blanco presenta elementos verde azulado con acentos morados, mientras que el Icon Edition verde azulado tiene elementos blancos con detalles morados.


Atlanta Hawks

Los Hawks lucirán un nuevo conjunto de uniformes para la temporada 2020-21, inspirado en sus colores característicos y la historia de la franquicia en Atlanta desde 1968.

Atlanta usará cuatro colores únicos: Infinity Black, Legacy Yellow, Torch Red y Granite Grey, para rendir homenaje a la herencia de los Hawks.


Toronto Raptors

Los Raptors buscarán honrar su pasado con su uniforme para la temporada 2020-21. El equipo ha presentado tres de los cinco uniformes: Association, Icon y Statement Edition, hasta ahora, con dos lanzamientos más en turno antes del inicio de la temporada.

Los uniformes blanco (Association) y rojo (Icon) presentan un nuevo patrón en el pecho, mientras que el uniforme negro y rojo (Statemen) tiene como proposito evocar recuerdos de los viejos uniformes "dinosaurio" de los Raptors.