<
>

Nets colocan a Kyrie Irving como inelegible para juego del viernes

play
Durant no está preocupado por la disponibilidad de Kyrie (0:32)

La estrella de los Nets no está preocupada por la disponibilidad de Kyrie Irving para los juegos en casa de Brooklyn esta temporada debido a los protocolos de COVID-19. (0:32)

NUEVA YORK - Los Brooklyn Nets enlistaron a Kyrie Irving como inelegible para jugar el partido de pretemporada en casa el viernes, otra fuerte indicación de que no ha cumplido con el requisito de vacunación de Nueva York.

Irving no ha estado con los Nets en ninguna de sus prácticas en Nueva York, donde los atletas profesionales deben vacunarse contra el COVID-19 para practicar o jugar.

La ley les impide a los Nets revelar si ha sido vacunado, pero lo catalogaron como "inelegible para jugar" en el informe de lesiones del partido de pretemporada del viernes contra Milwaukee.

No hay nada relacionado con la NBA que haga que un jugador tenga esa designación.

A menos que Irving se vacune, tendría que perderse los 41 partidos en casa de los Nets y sus dos como visitantes contra los New York Knicks. La NBA ha dicho que no le pagarían por ninguno de esos juegos.

Practicó con los Nets la semana pasada cuando realizaron el campo de entrenamiento en San Diego, pero no ha estado con el equipo desde que regresó a casa.