<
>

JJ Redick se une a ESPN como analista de NBA

JJ Redick se une a ESPN como analista de la NBA un mes después de anunciar su retiro luego de una carrera como jugador de 15 años.

Redick hará su debut como analista de estudio el 3 de noviembre durante el partido entre los Brooklyn Nets y los Atlanta Hawks. Además de contribuir a muchos de los programas de estudio de ESPN, Redick también será analista de algunos juegos esta temporada.

"Después de 15 años en la NBA, estoy emocionado de tomar lo que he aprendido en la cancha y poder brindar mi conocimiento y opiniones sólidas sobre el juego que amo", dijo Redick en un comunicado. "Estoy emocionado de haber encontrado un lugar en la plataforma más grande de deportes, ESPN. Espero comenzar mi carrera posterior a los juegos con una organización tan increíble".

Redick fue el jugador de baloncesto universitario nacional consensuado del año en 2006 en Duke antes de ser seleccionado en el puesto 11 en el draft de la NBA por el Orlando Magic. También jugó para Milwaukee, LA Clippers, Sixers, Nueva Orleans y Dallas.

Esta no es la primera incursión de Redick en los medios. Lanzó su propio podcast en 2015 y comenzó ThreeFourTwo Productions el año pasado. El nombre de la empresa es una referencia a los 342 tiros que Reddick hizo todos los domingos durante la temporada baja.

"Uno de nuestros objetivos es buscar siempre oportunidades para volvernos aún más fuertes. La perspectiva única y la tremenda percepción de JJ mejoran aún más la profundidad de nuestro equipo", dijo David Roberts, vicepresidente senior de producción de la NBA y el estudio de ESPN.

"El hecho de que haya jugado con y contra algunos de los nombres más importantes de la NBA es otro atributo que servirá mejor a los fanáticos de la NBA".