<
>

Titanes del Caribe: Águilas ganaron el cuarto partido consecutivo en Nueva York.

El equipo amarillo borró una diferencia de dos carreras para ganar su la segunda edición del evento en Nueva York.

Bladimir Restituyo se convirtió en héroe y las piernas de Yefri Pérez anotaron la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada para que Águilas Cibaeñas se llevaran el partido en Citi Field, hogar de New York Mets, frente a Tigres del Licey, por marcador de tres carreras a dos. El triunfo representa la cuarta victoria seguida de Águilas Cibaeñas jugando en Nueva York en contra de los Tigres del Licey.

El pitcheo amarillo se combinó para lanzar seis ceros de manera consecutiva frente a los bateadores de los Tigres, luego de que estos tomaran la ventaja en el tercer episodio con dos carreras. El Licey terminó disparando solamente cuatro hits en el encuentro. Las Águilas se acercarían en el sexto episodio cuando anotaron una vuelta y empataron con otra anotación en el octavo episodio. En la novena entrada, los aguiluchos se aprovecharon del descontrol del cerrador del Licey, J.C. Mejía, para anotar la vuelta de la victoria.

Por los Tigres, el bateador más destacado fue Emilio Bonifacio, quien disparó dos imparables en tres turnos y anotó una carrera. Liover Peguero disparó un hit, pero fue responsable de remolcar las únicas dos anotaciones de los azules. Por las Águilas, César Prieto y Erick Mejía despacharon dos hits cada uno. Junior Fernández terminó llevándose la victoria, mientras que J.C. Mejía cargó con la derrota.

A diferencia del año pasado, donde se jugaron tres partidos de manera corrida en Citi Field, este año solo hay un partido contemplado en ese escenario, mientras que fueron anunciados dos juegos en Puerto Rico en diciembre, pero la fecha no ha sido confirmada por los organizadores del evento.