El jugador del cuadro de las Águilas Cibaeñas fue la bujía inspiradora para que el equipo de Santiago se mantuviera con vida en la Serie Final al conseguir la victoria en el quinto encuentro
Inesperado pero necesario. Ramón Torres fue el héroe del quinto partido de la Serie Final de la LIDOM, que las Águilas Cibaeñas ganaron 9 vueltas por 3 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Torres conectó 4 imparables en 5 turnos al bate, anotando una vuelta y remolcando tres con un doble y un cuadrangular solitario. El infielder fue el verdugo del lanzador abridor Dustin Crenshaw, quien tuvo que tomar la lomita en sustitución de César Valdez que no pudo accionar por dolencias físicas.
Al ser preguntado en rueda de prensa después del encuentro que si este había sido el mejor juego de su carrera, el campocorto admitió que fue uno de los mejores momentos de su vida y que su mente siempre ha estado 100% en la Serie Final.
“Me mantuve listo siempre. La mentalidad que tenemos todos en el equipo es que esto todavía no se acaba”, expresó Torres, quien estuvo como primero en el orden en la alineación de Félix Fermín.
“Yo siempre me mantuve totalmente calmado, tratando de hacer las pequeñas cosas durante la temporada, tratando de conectar la bola y hacer las cosas bien”, añadió el ex jugador de los Gigantes del Cibao, que le restó importancia a que esta formidable actuación fuera en contra de los dueños del Julián Javier donde vio acción.
Ramón Torres trae la primera de las @aguilascibaenas con un PALO 💥🦅#LIDOMxESPN pic.twitter.com/YZVEBj1Dp7
— ESPN.com.do🇩🇴 (@ESPN_DO) January 16, 2021
Ramón Torres solo vio acción en un encuentro en la Serie Semifinal ante los Toros del Este y en tres turnos al bate conectó un sencillo y se ponchó en una ocasión. En la Serie Regular, participó en 12 encuentros, donde solo pudo batear .125, con tres imparables en 24 turnos al bate, incluyendo un doble con cuatro anotadas, sin remolcadas.
Al parecer llegó el momento de brillar para Torres. Se espera que esté de nuevo en la alineación de Félix Fermín para el también importantísimo partido seis de la Serie Final que se jugará en el Estadio Cibao.
“Siempre he tenido buena comunicación Félix (Fermín), él confía en mí y yo siempre estoy ready, nunca he bajado la cabeza, aprovechando cada oportunidad y tengo que dar gracias a Dios que las cosas salieron bien”, finalizó Torres.