Josh Lowe ha estado fuera de acción desde el Día Inaugural tras sufrir un distensión en el oblicuo derecho.
ST. PETERSBURG, Fla. -- Los Tampa Bay Rays reincorporaron al jardinero Josh Lowe de la lista de lesionados de 10 días antes del juego del lunes por la noche contra los Chicago White Sox.
Lowe ha estado fuera desde el día inaugural debido a una distensión en el oblicuo derecho que ocurrió durante los entrenamientos de primavera y experimentó tensión en el tendón de la corva derecho a finales de abril, justo antes de la fecha en que se esperaba que se reincorporara al equipo.
Lowe bateó .292, con 20 jonrones, 83 carreras impulsadas y se robó 32 bases la temporada pasada.
El derecho Edwin Uceta fue seleccionado de Triple-A Durham, donde tuvo marca de 0-1 con efectividad de 7.00 en 10 juegos. Uceta apareció en 25 juegos, con marca de 0-3, en 2021-23 con Los Angeles Dodgers, Arizona Diamondbacks y New York Mets.
Tampa Bay utilizó seis relevistas en la victoria del domingo por 7-6 en 10 entradas sobre los Mets después de que el abridor Ryan Pepiot fuera golpeado por una línea de 107.5 mph en la pantorrilla izquierda y saliera del juego.
Las radiografías tomadas el domingo a Pepiot fueron negativas.
Para hacer espacio en el roster de 26 hombres, el jugador de cuadro Curtis Mead y el relevista Jacob Lopez fueron enviados a Durham.
El jugador de cuadro y jardinero Niko Goodrum fue designado para liberación o asignación.