FILADELFIA - El hijo de una semana de nacido del diestro Jacob deGrom fue dado de alta de un hospital de Florida el lunes, y deGrom podría volver a la rotación de los Mets de Nueva York tan pronto como el próximo fin de semana en Atlanta, dijo el manager Terry Collins.
El hijo de DeGrom, Jaxon Anthony, ha estado lidiando con un problema médico no revelado desde su nacimiento el pasado lunes por la noche. DeGrom ha estado con su familia durante la semana pasada, pero se ha desplazado hasta el complejo de los Mets en Florida para lanzar. Está previsto que lance un juego simulado el martes. Collins dijo que aún no se ha determinado si DeGrom podría colocarse en la rotación el próximo fin de semana en el Turner Field o esperar hasta la estadía en casa de la próxima semana.
"Él va a lanzar su juego simulado mañana, y luego vamos a echar un vistazo en dónde está", dijo Collins.
Collins añadió que a los Mets le gustaría desarrollar la resistencia de DeGrom, por eso quieren ver si él es capaz de picear al menos hasta la sexta entrada al regresar.
DeGrom previamente había tenido problemas con una sensación de opresión en el músculo dorsal derecho, pero esta cuestión parece haber pasado.
El diestro Logan Verrett está programado para tomar el turno de DeGrom el martes contra los Filis de Filadelfia. Verrett lanzó seis entradas en blanco contra los Marlins de Miami la semana pasada, mientras tomaba el lugar de DeGrom.
Cada equipo busca un tipo como él -cuando necesitas una apertura debido a una lesión o debido a una enfermedad o cualquier otra cosa, ellos pueden salir y uno tener la suficiente confianza de que ellos avanzarán bastante en el juego", dijo Collins. "Parece que cada vez que lo necesitamos va dar un paso adelante, y lo hace".
