<
>

David Ortiz urge a Red Sox a extender contrato de Rafael Devers

El próximo Salón de la Fama de Cooperstown ofreció su opinión con respecto a la situación contractual de con compatriota junto a la escuadra de Boston.

David Ortiz se ha mantenido como una de las figuras retiradas más cercanas a Boston Red Sox en la actualidad. El jugador es consultado de manera constante sobre situaciones del equipo, tanto por la propia escuadra como por personas interesadas en situaciones relacionadas con esta. En su más reciente intervención para un medio dominicano, Ortiz habló sobre la situación contractual de su compatriota, Rafael Devers.

Durante una entrevista para el espacio Diamante Deportivo, “Big Papi” dio su opinión ante la imposibilidad que han tenido los Red Sox para ponerse de acuerdo en una extensión con Devers.

No sé qué esperan los Medias Rojas para darle una extensión de contrato a Rafael Devers”, dijo David Ortiz para el referido espacio.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que Ortiz hace referencia a temas contractuales relacionados con los Red Sox. Hace una semana hizo comentarios similares con respecto a Xander Bogaerts, quien podría convertirse en agente libre al finalizar la campaña.

En esa oportunidad, Ortiz dijo: “Sería estúpido dejar ir a un tipo así (Xander Bogaerts), para serte honesto”, inició diciendo Ortiz según expuso Cotillo. “Jugué con Bogey (apodo del jugador) por mucho tiempo y Bogaerts es el jugador perfecto para cualquier organización. Él va a representar a esta organización dentro y fuera del campo. Así que esa conversación necesita ocurrir en cualquier instante”.

De acuerdo con un reporte de Jeff Passan de ESPN, cuando se discutió por última vez la posibilidad de una extensión contractual con Devers, la oferta económica anduvo por los 200 millones de dólares, sin embargo, el antesalista y sus representantes están buscando un contrato de 300 millones, por lo que hay un gran hueco entre las pretensiones de ambas partes.