<
>

Fuentes: ChiSox agrega al veterano SS Elvis Andrus

Elvis Andrus será de gran ayuda para los White Sox que tienen a su torpedero titular, Tim Anderson, de baja por lesión. Getty Images

El campocorto Elvis Andrus está firmando con los Chicago White Sox, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN el jueves.

Andrus, quien fue liberado por los Oakland Athletics el miércoles, fue sacado de waivers y se espera que se una a los White Sox en Cleveland el viernes.

Los White Sox, que actualmente no cuentan con el campocorto All-Star Tim Anderson luego de una cirugía en el dedo, colocaron al jugador de cuadro/jardinero Leury García en la lista de lesionados de 10 días el miércoles debido a una distensión en la parte baja de la espalda. García había estado dividiendo el tiempo con el novato Lenyn Sosa en el campocorto en ausencia de Anderson.

Andrus, quien cumplirá 34 años el 26 de agosto, está bateando .237 con ocho jonrones y 30 carreras impulsadas esta temporada. Jugó sus primeras 12 temporadas con los Rangers antes de ser cambiado a Oakland en febrero de 2021.

La selección dos veces All-Star de la Liga Americana es un bateador de por vida de .270 con 87 jonrones y 703 carreras impulsadas en 1,904 juegos en su carrera.

Los White Sox (61-57) ingresan el jueves dos juegos atrás tanto en la clasificación central de la Liga Americana como en la carrera por el último puesto de comodín de la Liga Americana.