El campeón de UFC y la leyenda de la WWE estuvieron presentes en el partido entre San Diego y San Francisco
Los San Diego Padres tuvieron el apoyo de dos de las mayores estrellas del UFC y la WWE este sábado previo a su partido contra los San Francisco Giants en la Ciudad de México.
El campeón peso mosca del UFC, Brandon Moreno, y la leyenda de la WWE, Rey Mysterio, acompañaron a los Padres en el Estadio Alfredo Harp Helú y portaron con orgullo la franela de San Diego.
Tanto Moreno como Rey Mysterio son figuras reconocidas en el área de Tijuana (México) y San Diego, California.
Moreno se convirtió en el primer peleador nacido en México en la historia del UFC que gana un campeonato en la empresa luego de someter a Deiveson Figueiredo en junio del 2021 y en enero pasado recuperó el cetro noqueando al mismo Figueiredo en Brasil.
Rey Mysterio fue enaltecido recientemente al Salón de la Fama de la WWE. Durante el último Wrestlemania luchó contra su hijo Dominik Mysterio, a quien venció. Dicha lucha fue la primera vez en la que un padre e hijo se enfrentan en la historia de la WWE.
Actualmente tiene un feudo contra The Judgment Day, compuesto por Finn Bálor, Damian Priest, Rhea Ripley y su hijo Domink. Por el lado de Rey Mysterio trajo de regreso a legendaria facción Latin World Order, comandada por el luchador de San Diego y que comparte con Legado Del Fantasma, Zelina, Cruz del Toro y Joaquín Wilde.
Esta es la primera vez en la historia que la Ciudad de México recibe partidos de temporada regular de las Grandes Ligas luego de que los Padres cedieron un par de juegos en el Petco Park de San Diego para recibir a los Giants en el Harp Helú.
Sean Manaea fue el pitcher abridor de los Giants este sábado, mientras Joe Musgrove subió a la lomita por los Padres. Alex Cobb está programado para abrir por San Francisco el domingo, mientras el estelar japonés Yu Darvish se perfila para hacerlo con San Diego.