<
>

Sin Cole, Max Fried quiere dar un paso adelante en Yankees

play
Stephen A., angustiado por la ausencia de Gerrit Cole durante la temporada (1:22)

Stephen A. Smith reacciona ante la necesidad de que el lanzador de los Yankees, Gerrit Cole, se someta a una cirugía Tommy John. (1:22)

La ausencia de Gerrit Cole puede abrir la puerta para que Max Fried sea el número uno en la rotación de Yankees


Los planes para un par de ases están en espera con Gerrit Cole fuera de la temporada 2025 antes de que siquiera comenzara, lo que empuja a Max Fried al frente de la rotación de los New York Yankees.

Fried, de 31 años, conoce a Cole desde que coincidieron en una visita de reclutamiento a UCLA y recientemente firmó como agente libre para formar equipo con el lanzador derecho de rayas. Ahora que Cole se someterá a una cirugía Tommy John que le pondrá fin a la temporada, la atención se centra en Fried.

"Al final del día, nadie es Gerrit Cole, ¿verdad?", dijo Fried. "Tengo que tomar la pelota cada vez que debo hacerlo. No importa si estaba en el montículo o no. Siendo realistas, se trata simplemente de hacer mi trabajo. Es salir y asegurarme de que, cuando tome la pelota, tengamos una muy buena oportunidad de ganar ese día".

Fried firmó un contrato de 218 millones de dólares con los Yankees con la esperanza de estar al frente de la rotación durante los próximos ocho años después de registrar un récord de 73-36 con una efectividad de 3.07 en 168 juegos (151 aperturas) durante ocho temporadas con los Atlanta Braves.

Se proyecta que Cole regrese a los Yankees en marzo próximo, pero es posible que no reciba autorización para lanzar competitivamente durante 18 meses.

"Desde el momento en que soñé por primera vez con usar el uniforme de Yankees, mi objetivo siempre ha sido ayudar a traer un campeonato de la Serie Mundial a Nueva York", dijo Cole en una publicación de Instagram. "Ese sueño no ha cambiado, todavía creo en él y estoy más decidido que nunca a lograrlo".

Sin Cole, se espera que Fried se convierta en el abridor número uno, comenzando con el Opening Day, el 27 de marzo contra los Milwaukee Brewers en el Yankee Stadium.

"La forma en que trato de verlo es que es una de, con suerte, 33 aperturas", dijo Fried.

Información de Field Level Media fue utilizada en esta nota.