Clayton Kershaw ya piensa en la próxima temporada debido a que Dave Robert anunció que no lo activará en la postemporada.
LOS ÁNGELES – El estelar lanzador de Los Angeles Dodgers Clayton Kershaw aseguró que regresará la próxima temporada más motivado que nunca.
Kershaw, de 36 años, tiene un opción contractual con los Dodgers para el 2025 por 10 millones de dólares.
El zurdo fue operado del hombro antes de comenzar su temporada por lo que estuvo fuera hasta julio, antes de lastimarse el dedo gordo del pie en agosto.
Este año sólo lanzó 30 entradas de siete partidos, con marca de 2-2 y 4.50 de efectividad con 24 ponches y nueve bases por bolas.
“Tuve algo de mala suerte este año en mi pie”, dijo Kershaw en entrevista de televisión. “Voy a regresar el próximo año. Voy a intentarlo y veré cómo va".
Además, agregó: "Mentalmente me siento bien. Tuve una operación de hombro en el receso de temporada pasada. Mi hombro y codo, todo mi brazo se siente bien”.
Kershaw está en la lista de 15 días lastimado con la esperanza de volver en la postemporada. Pero el manager Dave Roberts ya confirmó que no va a activarlo.