<
>

Cardenales quiere evitar la barrida ante los Vigilantes

SAN LUIS — Para evitar una barrida en casa, los Cardenales de San Luis tienen al lanzador Mike Leake (5-4, 4.08), quien va de 5-1 en sus últimas seis decisiones. Lake navegaba a través de una victoria 8-3 el 12 de junio en Pittsburgh después de siete entradas y permitir solo dos carreras y ponchar a seis.

Leake ha sido como se anunció desde abril, situándose entre los mejores lanzadores de control de la Liga Nacional. No ha caminado a un bateador en sus pasadas dos salidas y se ha comido las entradas que San Luis proyectaba cuando lo firmó a un contrato de cinco campañas en la temporada baja.

El rival de Leake es el lanzador zurdo, Martín Pérez (6-4, 3.38) de los Vigilantes de Texas, quien rompió una racha de 14 juegos sin ganar en carretera el martes por la noche en la victoria 10-6 en Oakland al lanzar siete entradas, permitiendo cuatro carreras y nueve imparables.

Pérez será respaldado por una ofensiva que anotó todas sus carreras en los dos últimas entradas el sábado. Ninguna de esas carreras llegó con un imparable porque los Vigilantes anotaron con un lanzamiento descontrolado, un error, un pasaporte y un elevado de sacrificio.

El segundo base Rougned Odor trae una racha de seis juegos pegando imparable y se fue de 2-4 el sábado con un imparable en el cuadro que inició el rally ganador en la novena.