<
>

Vic Martínez recibirá cirugía para tratar problema del corazón

Luego de perderse todo el 2012, Martínez ha recobrado su efectividad con el madero. AP Photo/Carlos Osorio

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez se someterá a una cirugía de ablación cardíaca para hacer frente a un problema de latido cardíaco recurrente.

Los Tigres hicieron el anuncio antes de su partido el sábado contra Cleveland. No hubo ninguna palabra inmediata sobre cuándo Martínez tendrá el procedimiento.

"Él no hizo ninguna indicación de que esto sería el final de sus días de béisbol", dijo el director de los Tigres, Brad Ausmus, a los reporteros.

Martínez, que fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo pasado debido a un latido cardíaco irregular, se espera que sea colocado en la lista de 60 días el domingo.

Martínez, de 38 años, fue llevado al hospital en junio después de sufrir una aceleración de sus latidos del corazón, mareos y sudores fríos. Él estuvo en la lista de lesionados y se perdió dos semanas antes de volver al tiempo de juego regular.

Martínez está bateando .255 esta temporada con 10 jonrones y 47 remolcadas en 107 partidos. Él está bajo contrato a través de la temporada 2018 y ha dicho que planea retirarse el próximo año.