<
>

Mets envía al venezolano Asdrúbal Cabrera a líderes Filis

Getty Images

Asdrúbal Cabrera fue cambiando de equipo en la Liga Nacional, ya que los Mets de Nueva York han acordado pasarlo a los Filis de Filadelfia.

Los Mets recibirán al lanzador de Ligas Menores, Franklyn Kilome, en la negociación.

Nueva York se encuentra en modo de venta antes de la fecha límite de cambios de exención del martes. Con 43-57 en la acción del viernes por la noche, están 14 juegos detrás de los Filis en el Este de la Nacional.

Cabrera, de 32 años, ha jugado principalmente como segunda base esta temporada para los Mets, pero ha visto mucho tiempo en el campo corto y en la tercera base durante su carrera de 11 años en Grandes Ligas.

Ha sido uno de los puntos brillantes de la ofensiva de los Mets este año, liderando al equipo en promedio de bateo (.277), jonrones (18), hits (104) e impulsadas (58).

En 24 juegos de su carrera en Citizens Bank Park, ha registrado al menos un hit extra base, y su OPS 1.053 es más alto que cualquier estadio de béisbol.

Previamente el viernes, Filadelfia promovió al prospecto de 25 años, Roman Quinn, jardinero que estaba en la sucursal de Triple A.