<
>

Nats adquieren al relevista Kyle Barraclough de Marlins

Scott Cunningham/Getty Images

WASHINGTON - Los Nacionales de Washington adquirieron al relevista derecho Kyle Barraclough de Miami en su primer movimiento de temporada baja para reconstruir el bullpen.

Los Nacionales dijeron el miércoles que dieron a los Marlins el valor de la espacio internacional en el trato.

El lanzallamas Barraclough tuvo balance de 1-6 con 4.20 de efectividad y 10 salvadas en 17 oportunidades, con 61 apariciones este año. Permitió un hit en 36 turnos al bate en junio, cuando fue elegido relevista del mes en la Liga Nacional, pero luchó con su comando el resto de la temporada.

La efectividad de Barraclough se disparó a 10.24 en sus últimos 24 juegos y perdió el trabajo de cerrador de los Marlins.

Tiene una efectividad de 3.21 en su carrera con 279 ponches y 134 bases por bolas en 218 2/3 entradas en cuatro temporadas, todas con Miami.

El gerente general de Washington, Mike Rizzo, necesita relevistas luego de deshacerse de Shawn Kelley y Brandon Kintzler a fines de esta temporada.

El acuerdo ayuda a los Marlins en su búsqueda del principal agente libre internacional Víctor Víctor Mesa, un jardinero cubano que se mostró a los scouts de las grandes ligas en Marlins Park la semana pasada.