<
>

ESPN adelantará una hora inicio de transmisión de Domingo de Grandes Ligas

ESPN adelantará una hora la transmisión del juego del Sunday Night Baseball (Domingo de Grandes Ligas) que es televisado a nivel nacional, con el primer lanzamiento previsto poco después de las 7 p.m. ET.

Filadelfia recibe a Atlanta en el primer juego del domingo por la noche la próxima temporada, el 31 de marzo, el segundo juego de una doble cartelera televisada que comienza cuando Texas juega contra los Chicago Cubs en el Wrigley Field.

Entre los juegos del domingo por la noche, el próximo año habrá una revancha de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Red Sox en el Fenway Park el 14 de julio, tres juegos entre los Red Sox y los Yankees (2 de junio y 4 de agosto en el Bronx, 28 de julio en Boston) y el Clásico de las Pequeñas Ligas con Pittsburgh y los Cubs jugando el 18 de agosto en Williamsport, Pensilvania.

ESPN comenzó la transmisión de Sunday Night Baseball en 1990, y se ha desarrollado en un espacio de tiempo de exclusivo. Casi siempre es el único juego programado para esa hora.

"Estamos extremadamente orgullosos de que durante 30 temporadas el Sunday Night Baseball siga siendo el destino para los fanáticos del béisbol que se reúnen cada semana", dijo Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación de ESPN, en un comunicado. "También estamos orgullosos de nuestra relación de tres décadas con la Major League Baseball, que es más dinámica que nunca. Seguiremos innovando y probando cosas nuevas, ya que los fanáticos disfrutan de lo mejor de las Grandes Ligas los domingos por la noche, como lo han hecho desde 1990".