MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Rangers: Jason Hammel anuncia su retiro

El veterano derecho Jason Hammel le informó a los Rangers de Texas que se retirará después de que el equipo le dijera que integraría la lista del Día de Apertura.

Los Rangers le habían dicho a Hammel el viernes que haría que fuera un gran relevista. Él ha estado con el equipo esta primavera bajo un contrato de Ligas Menores. Sin embargo, el viernes por la noche le dijo al equipo que planeaba retirarse.

"Después de discutirlo con la familia, sintió que pasar tiempo con ellos era su prioridad en este momento", dijo el gerente general Jon Daniels a los reporteros, según Fort Worth Star-Telegram. "Es algo que ciertamente respeto. Elegir pasar tiempo con la familia; ha tenido una buena carrera".

"Tiene una gran capacidad para lanzar en diferentes roles y nos sentimos bien con él en ese lugar. Simplemente tendremos que adaptarnos".

Hammel, de 36 años, tiene marca de 96-114 con efectividad de 4.62 en 13 temporadas de Grandes Ligas con las Rayas de Tampa Bay, Rockies de Colorado, Orioles de Baltimore, Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y Reales de Kansas City.

Estuvo 2-1 con una efectividad de 4.15 en cuatro apariciones esta primavera.

^ Al Inicio ^