<
>

Hanley Ramírez decide ser agente libre nuevamente tras dejar Indians

Hamley Ramírez no produjo lo que de él se esperaba durante su estancia en Cleveland. Stephen Brashear/Getty Images

CLEVELAND -- El toletero Hanley Ramírez es nuevamente un agente libre después de una corta temporada con los Cleveland Indians.

Ramírez paso waivers el martes y, en lugar de firmar un acuerdo de ligas menores con Cleveland, el jugador de 35 años eligió la agencia libre. Jugó en 15 juegos para los Indios, bateando .239 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas.

Los Indians lo firmaron en febrero para ayudar a compensar la pérdida de poder en su alineación. Sin embargo, cuando el campocorto All-Star Francisco Lindor se activó de la lista de lesionados el sábado, el club designó a Ramírez para asignación.

El dirigente Terry Francona planea usar a Lindor de vez en cuando como su bateador designado, lo que hizo prescindible a Ramírez porque los Indians también mantienen un infielder adicional en su lista.

Ramírez jugó en 44 juegos antes de ser liberado por los Boston Red Sox la temporada pasada. Tuvo su mejor temporada en 2016, conectando 30 jonrones con 111 carreras impulsadas. Ramírez pasó más de tres temporadas con Boston.