<
>

Royals coloca a Brad Boxberger en asignación

Después de un buen 2018, el relevista Brad Boxberger ha tenido problemas con los Royals en esta campaña. Photo by Ed Zurga/Getty Images

Los Kansas City Royals han designado al relevista Brad Boxberger para asignación, abriendo un puesto en la lista para el regreso de Eric Skoglund de una suspensión de 80 juegos por dar positivo a sustancias prohibidas.

Boxberger, quien se unió a los Royals con un contrato de un año y $2.2 millones luego de conseguir 32 salvamentos como cerrador de los Arizona Diamondbacks en 2018, tuvo una efectividad de 5.40 con un salvamento y tres salvamentos desperdiciados en 29 partidos esta temporada.

En enero, Skoglund fue suspendido por los primeros 80 juegos de 2019 luego de dar positivo por dos sustancias que mejoran el rendimiento.

Skoglund, de 27 años, quien tuvo un récord de 1-6 con efectividad de 5.14 la temporada pasada, fue enviado a Triple-A Omaha.

El zurdo Tim Hill fue retirado de Omaha en un movimiento correspondiente. Tiene una efectividad de 6.75 en cuatro entradas (seis juegos) para Kansas City esta temporada.