<
>

Fuentes: Cubs suman a Nick Castellanos de Tigers

Steven King/Icon Sportswire/AP Images

Los Chicago Cubs adquirieron al jardinero Nicholas Castellanos de los Detroit Tigers, confirmó una fuente a Jeff Passan de ESPN.

Castellanos está bateando .273 con 11 jonrones y 37 carreras impulsadas esta temporada. Su mejor año llegó en 2017, cuando bateó 26 jonrones y produjo 101 carreras con un promedio de .272.

El jugador de 27 años debería brindar un gran impulso ofensivo a un equipo de Chicago que ingresó a la acción del miércoles un juego detrás de los St. Louis Cardinals en primer lugar en la División Central de la Liga Nacional y en la cima de la clasificación de comodines. Sus 119 dobles en las últimas tres temporadas solo son superados por la estrella de los Boston Red Sox Mookie Betts. Y los 37 dobles de Castellanos esta temporada están empatados con el Rafael Devers de Boston para la mayor cantidad en las mayores.

Castellanos tiene un OPS de .790 en 2019, y su OBP mientras batea segundo es .357.

La mudanza se completó justo antes de las 4 p.m. del miércoles hora límite de cambios. No hubo noticias inmediatas sobre quién envió Chicago a Detroit para completar el acuerdo.

The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo.

Fue el segundo intercambio que Chicago acordó el miércoles. Anteriormente, los Cubs enviaron al receptor Martin Maldonado a los Houston Astros por el utility Tony Kemp.