MLB Selecciones
ESPN 5y

A's fortalece rotación, suma a Tanner Roark

CINCINNATI - Los Oakland Athletics, contendientes a los playoffs, adquirieron al abridor Tanner Roark de los Cincinnati Reds, completando una rotación que también podría tener de vuelta pronto al zurdo Sean Manaea.

Oakland cambió al prospecto de los jardines Jameson Hannah a Cincinnati. Los Reds están enviando a Oakland $2.1 millones para compensar gran parte de los $3,225,806 restantes en el salario de $10 millones de Roark.

El intercambio se anunció el miércoles, aproximadamente una hora antes del límite para hacer cambios. Los Athletics comenzaron el día a medio juego del segundo comodín de la Liga Americana.

Roark duró 3 1/3 entradas, su salida más corta de la temporada, durante la derrota de Cincinnati por 11-4 ante los Pittsburgh Pirates el martes. Tiene 6-7 en 21 aperturas con efectividad de 4.24 y puede convertirse en agente libre después de esta campaña.

Los Reds cambiaron a Roark unas horas después de obtener a Trevor Bauer de los Cleveland Indians por el jardinero derecho Yaisel Puig en un intercambio de tres equipos que incluyó a San Diego Padres.

Manaea ponchó a ocho en seis entradas en una apertura de rehabilitación en Triple-A esta semana. Es probable que comience una rehabilitación más antes de ser activado. Se sometió a una cirugía de hombro en septiembre pasado.

Hannah, un jardinero central de 21 años, está bateando .283 con 31 carreras impulsadas y un OPS de .723 en 92 juegos para Stockton de Clase A en la Liga de California. Fue elegido en la segunda ronda por los Athletics en el draft de la MLB 2018.

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^