MLB Selecciones
ESPN 5y

Fuentes: Astros añaden otro as, adquieren a Zack Greinke

Los Houston Astros adquirieron al derecho Zack Greinke de los Arizona Diamondbacks, de acuerdo con un reporte de Jeff Passan de ESPN.

Se une a una rotación de temer que incluye a Justin Verlander y Gerrit Cole.

Los Astros también adquirieron a los diestros Aaron Sánchez y Joe Biagini de los Toronto Blue Jays, según múltiples informes.

Los Diamondbacks adquirieron para reemplazar a Greinke en la rotación al abridor derecho Mike Leake de los Seattle Mariners, dijeron fuentes a Passan.

Leake tiene marca de 9-8 con efectividad de 4.40 esta temporada para Seattle. Está en el cuarto año de un contrato de cinco años y $80 millones.

Greinke tiene marca de 10-4 esta temporada con efectividad de 2.87 en 22 aperturas. El derecho, que ganó un premio Cy Young con los Kansas City Royals en 2009, tiene una marca de 197-122 con una efectividad de 3.36 en 16 temporadas de Grandes Ligas.

Lanzó contra los New York Yankees el miércoles, ponchando a siete bateadores en cinco entradas.

Greinke representa un seguro para Astros en caso de que después de esta temporada Cole se vaya en la agencia libre. Greinke está firmado hasta la temporada 2021, programado para ganar $32 millones en 2020 y 2021.

^ Al Inicio ^