LOS ÁNGELES-- Los Ángeles Dodgers activaron a los jugadores de cuadro Enrique Hernández y Chris Taylor de la lista de lesionados el martes, horas antes del comienzo de una estadís en casa de seis juegos contra los Toronto Blue Jays y los New York Yankees.
El relevista derecho Dylan Floro fue llamado de Triple A. Para crear tres puntos en el roster de activos, los Dodgers colocaron al jugador de cuadro Kristopher Negron en la lista de lesionados con lo que el equipo llamó rigidez en el cuello y opcionaron al jardinero Kyle Garlick y al relevista derecho Casey Sadler a Ligas Menores.
Hernández comenzó la temporada como el segunda base titular y estaba bateando .238/.309/.433 con 16 jonrones antes de lesionarse la mano izquierda el 24 de julio. Taylor, quien pasó las últimas cinco semanas recuperándose de un fractura en el antebrazo izquierdo, lleva .261/.334/.452 con ocho jonrones.
Alex Verdugo, sin embargo, todavía tiene mucho camino por recorrer.
El jardinero novato se encuentra actualmente en las instalaciones de ligas menores del equipo en Arizona, pero aún no participa en las actividades de béisbol. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Verdugo todavía está sintiendo molestias con su músculo oblicuo derecho, que lo dejó de lado el 6 de agosto, y que no volverá hasta principios de septiembre como muy pronto.
Verdugo ha sido un catalizador importante para los líderes Dodgers, bateando .294/.342/.475 mientras registra seis asistencias en el jardín, pero mientras tanto el equipo tendrá mucha cobertura.
Taylor, quien pasó las últimas cinco semanas recuperándose de un antebrazo izquierdo fracturado, comenzó en el lugar habitual de Verdugo en el jardín izquierdo para el primer partido de la serie contra los Blue Jays.