MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Sánchez a cirugía, Springer con conmoción cerebral

HOUSTON - El derecho de los Astros, Aaron Sánchez, se someterá a una cirugía en su hombro de lanzar y se perderá el resto de la temporada.

Mientras tanto, el jardinero George Springer, cuya cabeza golpeó la pared del jardín el martes por la noche, fue diagnosticado con una conmoción cerebral leve y se perderá algunos juegos antes de regresar a principios de la próxima semana.

Sánchez no ha lanzado desde el 20 de agosto debido a lo que el equipo dijo que era un dolor en el músculo pectoral derecho.

El equipo esperaba que regresara esta temporada, pero el gerente general Jeff Luhnow dijo el jueves por la mañana que tendría el procedimiento no especificado en su hombro derecho la próxima semana y que no regresaría este año.

Sánchez fue adquirido de Toronto el 31 de julio y se combinó con tres relevistas para lanzar un juego sin hits en su primera apertura para los Astros el 3 de agosto.

Springer, cuya cabeza golpeó la pared después de atrapar un batazo de Ryan Braun a lo profundo del jardín central para terminar la quinta entrada, fue sacado del campo.

Él tiene un promedio de bateo de .297 con 30 jonrones y 78 carreras impulsadas esta temporada para los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

The Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^