<
>

MLB pagará a jugadores de liga menor $400 por semana hasta el 31 de mayo

play
Cinco dudas para un esquiva temporada 2020 (2:01)

El regreso del cubano Yoenis Céspedes, a los Mets de New York, es una de las principales interrogantes para una nueva campaña que aún no tiene fecha de inicio (2:01)

El béisbol de Grandes Ligas le seguirá pagando a sus jugadores de liga menor $400 por semana al menos hasta el 31 de mayo, o hasta que comience la temporada de liga menor.

MLB anunció la extensión de los beneficios el martes por la mañana. Los jugadores de ligas menores también continuarán recibiendo beneficios médicos.

"Continuaremos monitoreando los eventos en curso y tomaremos las precauciones y las mejores prácticas recomendadas por los expertos en salud pública, e instaremos a todos los fanáticos del béisbol a hacer lo mismo", dijo MLB en un comunicado. "MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades que han sido afectadas por el coronavirus".

MLB anunció a principios de este mes que los jugadores de ligas menores recibirían su sueldo hasta el 8 de abril. La temporada de las ligas menores estaba programada para abrir el 9 de abril, pero ha sido retrasada por la pandemia.