<
>

Aaron Judge de Yankees se someterá a tomografía computarizada

El toletero Aaron Judge de los New York Yankees se someterá a otra tomografía computarizada de su costilla lesionada a finales de este mes, pero el mánager Aaron Boone se siente alentado por la recuperación del jardinero.

Boone actualizó el estado de Judge durante una entrevista el martes con MLB Network Radio en SiriusXM, y dijo que el cierre del béisbol en medio de la pandemia de coronavirus ha proporcionado a Judge y otros Yankees lesionados un tiempo de inactividad para recuperar su salud.

"Obviamente, todo el mundo menciona algo positivo con nosotros", dijo Boone. "Creo que es muy cierto".

Judge fue diagnosticado con una costilla fracturada en marzo, una lesión que sufrió originalmente en septiembre pasado.

Los Yankees no revelaron una línea de tiempo para el regreso de Judge cuando se anunció la lesión, pero Boone espera que el dos veces All-Star vuelva sano para cuando la temporada comience, si es que lo hace.

"Creo que debe realizar otra tomografía computarizada, en un par de semanas más", dijo Boone. "Así que este tiempo muerto ha permitido que esa costilla, ese hueso, continúe sanando".

"Todas las señales son alentadoras y espero que este tiempo libre permita que la costilla sane adecuadamente y tenerlo a él como parte de todo esto".

Boone también proporcionó actualizaciones sobre el toletero Giancarlo Stanton (pantorilla), el lanzador James Paxton (espalda) y el jardinero Aaron Hicks (codo).

Los Yankees esperaban que Stanton hubiera estado listo para jugar en abril, y Boone dijo el martes que el ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional "lo está haciendo muy bien y debería estar listo cuando regresemos".

Paxton, quien se sometió a una cirugía de espalda en febrero, sigue en una línea de tiempo para recuperar su salud y estar listo para mediados de mayo, según Boone, quien dijo que la rehabilitación del zurdo "ha ido muy, muy bien".

Se esperaba que Hicks se perdiera la mayor parte de la temporada 2020 después de someterse a una cirugía Tommy John. Boone dijo que Hicks está haciendo bateo con boleo suave desde ambos lados del plato, está tirando a 90 pies y está "yendo en una muy buena dirección".