MLB Selecciones
Associated Press 4y

Yankees programan juegos de exhibición vs Mets y Phillies

NUEVA YORK - Los New York Yankees tienen programados partidos de pretemporada contra sus primos de ciudad los Mets y los Philadelphia Phillies.

Los Yankees y los Mets jugarán en el Citi Field el 18 de julio y luego en el Yankee Stadium la noche siguiente. Los Filis vendrán al Bronx y jugarán contra los Bombarderos el 20 de julio. Los tres juegos anunciados el martes se transmitirán localmente en la cadena de TV de los Yankees YES Network.

Los Yankees abrirán su temporada regular de 60 juegos acortada por la pandemia contra los Nationals campeones de la Serie Mundial en Washington el 23 de julio, el primer juego de la temporada para cualquier equipo. Los Dodgers y los Gigantes jugarán más tarde esa noche, y el resto de la liga abrirá al día siguiente.

El mánager de Nueva York, Aaron Boone, se ha apresurado a poner a sus lanzadores y bateadores en situaciones de juego durante su condensado campamento de pretemporada. El club celebró un juego interescuadras de seis entradas el lunes por la noche en el tercer día de prácticas oficiales en un Yankee Stadium vacío.

El equipo tenía otro interescuadras establecido para el martes por la noche, con su nuevo as Gerrit Cole listo para lanzar en el uniforme a rayas por primera vez en el Yankee Stadium después de firmar un contrato de $324 millones por nueve años en la temporada baja.

^ Al Inicio ^