MLB Selecciones
AP 4y

Pitcher mexicano Luis Cessa se reintegra a Yankees tras sufrir COVID-19

NUEVA YORK -- El lanzador de los New York Yankees, Luis Cessa, realizó una sesión de bullpen de 31 lanzamientos tras reintegrarse al equipo luego de dar positivo a coronavirus.

El derecho de 28 años no está seguro de cómo se infectó. Había estado en Arizona, donde vive con su novia, y dijo que ambos fueron diagnosticados antes de su viaje programado a Nueva York para la reanudación de los entrenamientos.

El mexicano Cessa dijo que sintió problemas de sinusitis, pero no tuvo fiebre durante su infección de COVID-19.

Mientras se recuperaba, entrenó en su cochera, compró una red y la llevó al parque, donde entrenaba el brazo.

“Intenté mantenerme en forma”, comentó.

El segunda base DJ LeMahieu, el otro de los jugadores de los Yankees que estuvo ausente por COVID-19, se reintegró al equipo el domingo. Después de irse de 2-0 y jugar tres innings ante los New York Mets, volvió a la segunda base el lunes ante los Philadelphia Phillies, y fue golpeado en el muslo izquierdo por un lanzamiento de Vince Velásquez.

El zurdo James Paxton lanzó 84 pitcheos en poco más de cinco entradas en un juego simulado y se espera que abra el segundo juego de la campaña, el sábado en Washington ante los Nationals, dos días después de que Gerrit Cole inicie en el primer duelo.

Los zurdos J.A. Happ y Jordan Montgomery también figuran como parte de la rotación inicial, a la que posteriormente se integraría el derecho Masahiro Tanaka, una vez que se recupere luego de ser golpeado por un batazo el pasado 4 de julio.

^ Al Inicio ^