MLB Selecciones
ESPN Digital 4y

El mexicano Luis Cessa y DJ LeMahieu, de Yankees, dan positivo en prueba de coronavirus

El mexicano Luis Cessa y DJ LeMahieu, jugadores de los New York Yankees, dieron positivo en pruebas de coronavirus, reportó este sábado Marly Rivera, de ESPN, en su cuenta de twitter.

La salud de ambos peloteros está fuera de peligro debido a que Cessa tiene síntomas leves y LeMahieu es asintomático.

Aaron Boone, manager del equipo, dijo que el mexicano lo autorizó a divulgar la información.

El equipo tuvo hoy su primer día oficial de entrenamientos de pretemporada del "campamento de verano" en el Bronx, durante el cual el lanzador Masahiro Tanaka fue llevado al Hospital Presbiteriano de Nueva York para una evaluación y prueba adicionales luego de que una línea de Giancarlo Stanton lo golpeara en el lado derecho de la cabeza.

Tanaka, quien estaba lanzando su primer juego simulado en el Yankee Stadium, colapsó inmediatamente en el montículo de lanzamiento después de ser golpeado.

Marly Rivera reportó también que Boone actualizó el reporte de la salud de Tanaka, quien pasó por una serie de pruebas medicas en el hospital y que "está bien". Boone agrego que su estado es normal en este momento, y que los síntomas de conmoción cerebral se están disipando, aunque seguirá el protocolo de conmoción cerebral.

^ Al Inicio ^