<
>

Preciado prospecto Casey Mize debutará con Tigers el miércoles

CHICAGO - Los Detroit Tigers están convocando a tres prospectos, incluido el derecho Casey Mize, esta semana para debutar en las Grandes Ligas contra los Chicago White Sox.

El gerente general de los Tigers, Al Avila, dijo que Mize está programado para abrir el miércoles por la noche en Chicago después de que el zurdo Tarik Skubal se enfrente el martes por la noche a los White Sox. Mize, de 23 años, fue la primera selección general en el draft amateur de 2018.

Ávila dijo el lunes que el jugador de cuadro Isaac Paredes también fue convocado y Dawel Lugo fue designado para asignación.

Los Tigers en reconstrucción han estado desarrollando pacientemente a sus jugadores jóvenes, pero una combinación de su talento y las necesidades del equipo llevaron a los movimientos.

"Sentimos que estaban listos", dijo Ávila.

Mize y Skubal no han lanzado por encima de Doble-A.

El momento era el adecuado para Mize, al menos en parte, porque el derecho Iván Nova entró en la lista de lesionados el sábado con tendinitis del tríceps.

Ávila ha resistido la tentación de poner a Mize en el montículo de las Grandes Ligas, incluso a principios de este verano, cuando comenzó la temporada acortada por la pandemia.

Los Tigers tenían a Mize y otros prospectos importantes en el campamento en Comerica Park, pero los reasignaron a su lugar de entrenamiento alternativo. Los informes de Toledo, Ohio, fueron positivos sobre cómo les fue en los juegos dentro del equipo de personas dentro de la organización, incluido el jugador del Salón de la Fama y ex mánager Alan Trammell y el ex mánager Jim Leyland.

"Era más importante para nosotros que estos muchachos tuvieran más trabajo antes de que los apresuráramos", dijo Ávila. "Llevaron cerca de un mes de trabajo".

Mize inició 26 juegos en las menores y tuvo marca de 8-4 con efectividad de 2.71, junto con 120 ponches en 123 entradas.

Él tuvo marca de 10-5 con efectividad de 2.95 y 151 ponches con solo 12 bases por bolas mientras ayudaba a la carrera de Auburn en el torneo de la NCAA 2018. Se convirtió en el séptimo jugador en pasar de ser no reclutado en la escuela secundaria a ser la primera selección, y el primero desde que Stephen Strasburg fue elegido por los Washington Nationals en 2009.