<
>

Ex jardinero de los Giants Hunter Pence anuncia su retiro del béisbol tras 14 años

El jardinero veterano Hunter Pence anunció su retiro del béisbol el sábado, poniéndole fin a su carrera de 14 años en MLB.

"Nada puede realmente prepararte para esta parte de tu carrera, cuando dices: 'Me retiro del béisbol'", dijo Pence en un video en Twitter. "He dado todo lo que he podido y el juego me ha devuelto diez veces más".

Pence, de 37 años, fue puesto para asignación en agosto por los San Francisco Giants después de batear .096 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en 52 turnos al bate esta temporada.

Formó parte de dos equipos de los Giants ganadores de la Serie Mundial, en 2012 y 2014. Hace seis años, bateó .444 con un jonrón y cinco carreras impulsadas en la victoria de los Giants en la Serie Mundial en siete juegos sobre los Kansas City Royals .

El cuatro veces Todos Estrellas tiene promedio de por vida de .279 con 244 jonrones y 942 carreras impulsadas en 1,707 juegos. Además de sus ocho temporadas con los Giants, también jugó para los Houston Astros, Philadelphia Phillies y Texas Rangers .

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.