<
>

Dodgers fijan marca en Playoffs con 11 carreras en la primera entrada

ARLINGTON, Texas -- Los Angeles Dodgers, que perdieron los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves, anotaron 11 carreras en la primera entrada del tercer encuentro para fijar un nuevo récord de Postemporada.

Los Dodgers esperaban continuar con el ritmo ofensivo que mostraron en la novena entrada del Juego 2 y lo lograron de forma espectacular y sin precedentes.

Las 11 carreras superaron la marca de 10 que compartían cuatro equipos, los St. Louis Cardinals de 2019, Los Angeles Angels de 2002, los Detroit Tigers de 1968 y los Oakland Athletics de 1929.

Los Cardinals fueron el único otro equipo que logró la hazaña en la primera entrada, al hacerlo en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la temporada pasada y en la cual acabó la temporada de los Braves.

Los Dodgers empataron a los Cardinals de 2019 con otro récord de Postemporada al enviar a 14 hombres a la caja de bateo en el primer episodio.

Corey Seager abrió el marcador con una línea al jardín contrario para empujar a Mookie Betts a la registradora y llegar a tres extra base en nueve turnos en la serie ante Atlanta. Will Smith siguió con un doblete remolcador al jardín central. Joc Pederson y Edwin Rios, que fueron adiciones sorpresivas en el lineup, siguieron con jonrones espalda con espalda en lanzamientos del abridor de los Braves, Kyle Wright, quien sólo enfrentó a nueve bateadores.

Max Muncy, quien conectó un cuadrangular de cuatro carreras en la novena entrada de la derrota por 8-7 en el Juego 2 del martes, puso la cereza en el pastel del rally de los Dodgers en la primera entrada del Juego 3 con un grand slam.