<
>

Jay Bruce acepta contrato de ligas menores con los New York Yankees

NUEVA YORK - El jardinero Jay Bruce aceptó el sábado un contrato de ligas menores con los New York Yankees e intentará ganar un puesto en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

El jugador de 33 años tiene una oportunidad como bate zurdo en una alineación principalmente derecha. Los jardines de los Yankees cuentan con el jardinero central ambidiestro Aaron Hicks y el jardinero derecho, que batea a la derecha, Aaron Judge .

Clint Frazier , otro bateador derecho, es el principal candidato para el jardín izquierdo, con Michael Tauchman y Tyler Wade, ambos bateadores zurdos, también contendientes pero más propensos a pasar tiempo como suplentes.

Brett Gardner se convirtió en agente libre y está hablando con los Yankees, pero el equipo y el bateador zurdo de 37 años han estado separados por el dinero. Gardner se unió a los Yankees en 2008 y es el jugador con más tiempo en la plantilla.

Bruce bateó .198 con seis jonrones y 14 impulsadas para Filadelfia en 96 turnos al bate durante la temporada acortada por la pandemia. Es un tres veces Todos Estrellas con un promedio de .245, 318 jonrones y 948 carreras impulsadas durante 13 temporadas de Grandes Ligas con los Reds (2008-15), los Mets (2016-18), Indians (2018), Mariners (2019) y Phillies.