<
>

Julio Urías quiere estrenar su anillo de campeón con un triunfo

Julio Urías busca su segundo triunfo del año y ahora lo hará "presumiendo" su anillo de campeón con los Dodgers

Julio Urías, quien fuera pieza fundamental de Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial del 2020, finalmente recibió este viernes su anillo de campeón y este sábado será el encargado de abrir el segundo juego de la serie ante los Washington Nationals, lo que también significa su segunda apertura en la naciente temporada tras una buena actuación en su presentación.

El mexicano regaló una imagen icónica en el juego 6 del Clásico de Otoño al cerrar el triunfo de los Dodgers desde el séptimo inning y recibir la confianza de Dave Roberts para quedarse hasta el out 27 para que el nayarita Víctor González se quedara con la victoria y Urías culminara la ruta para acabar con la larga sequía de la icónica novena angelina.

Los Dodgers iniciaron la campaña con siete juegos como visitantes y fue hasta este viernes que se presentaron ante su público en un compromiso que se llevaron por pizarra de 1-0 ante los Nationals y que sirvió para la ceremonia del anillo en la cual fueron ovacionados los mexicanos Víctor González y Julio Urías.

El zurdo sinaloense tuvo su presentación en la actual campaña ante los Colorado Rockies, novena ante la que se adjudicó la victoria tras una labor de siete innings en los que permitió una carrera limpia, tres imparables y una base por bolas, pero retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

Ahora, ya con el anillo en su posesión, buscará su segundo triunfo de la campaña para seguirse estableciendo en la rotación abridora de los actuales monarcas, algo que no podían presumir los Dodgers desde 1988.