MLB Selecciones
AP 3y

Tigers colocan a Miguel Cabrera en la lista de lesionados; agregan a Núñez

Los Detroit Tigers colocaron al primera base Miguel Cabrera en la lista de lesionados de 10 días el domingo, por una distensión en el bíceps izquierdo.

Cabrera jugó en la derrota del sábado ante los Cleveland Indians y no pareció sufrir una lesión en ningún momento durante el juego. Fue reemplazado por el bateador emergente JaCoby Jones en la novena entrada con los Tigres perdiendo 11-3.

Cabrera, de 37 años, acumula de 3 de 24 en siete juegos con un jonrón y tres carreras impulsadas. El dos veces MVP y ex ganador de la Triple Corona necesita 12 jonrones para alcanzar los 500 en su carrera.

Para reemplazar a Cabrera en la lista, los Tigres seleccionaron el contrato del jugador de cuadro Renato Núñez, quien se unió a Detroit en un acuerdo de ligas menores antes del entrenamiento de primavera, pero fue reasignado al sitio de entrenamiento alternativo del equipo el 30 de marzo.

Núñez pasó las últimas tres temporadas con los Baltimore Orioles y tuvo 31 jonrones en 2019. Los Tigres crearon un lugar en la lista de 40 hombres para Núñez al transferir al lanzador lesionado Julio Teheran a la IL de 60 días el domingo.

^ Al Inicio ^