<
>

Christian Yelich (espalda) regresa a Milwaukee para una resonancia magnética

CHICAGO - Los Milwaukee Brewers recibieron el sábado malas noticias cuando el jardinero Christian Yelich fue enviado a Milwaukee para una resonancia magnética en su espalda, mientras que dos lanzadores, Brett Anderson y Josh Lindblom, fueron colocados en la lista de lesionados.

Yelich, de 29 años, no juega desde el 11 de abril.

"Con Christian, nos hemos estancado", dijo el mánager Craig Counsell. "No pasó nada malo. Solo estamos tratando de descartar todo y obtener una nueva información.

"Es frustrante para Christian. Está frustrado".

Yelich dejó el juego del 11 de abril con dolor de espalda y estaba haciendo ejercicio en el campo tan recientemente como el viernes, pero aún no había realizado prácticas de bateo al aire libre. Su recuperación está en espera.

"Es de esperar que la resonancia magnética agregue información que nos permitirá procesar", sostuvo Counsell. "Christian no se siente lo suficientemente bien como para hacer todo lo posible. Por eso estamos haciendo esto".

Anderson se une al MVP de 2018 en la lista de lesionados, quien dejó el juego del viernes en la primera entrada con una lesión en la pantorrilla derecha. Una resonancia magnética mostró una tensión. Su reemplazo en la primera entrada, Lindblom, también está ahora en la lista de lesionados con un derrame de líquido en la rodilla derecha. Potencialmente fue el reemplazo de Anderson en la rotación, pero Milwaukee tendrá que buscar en otra parte.

Los Brewers llamaron al derecho Phil Bickford de su sitio alternativo, así como al jardinero Corey Ray.

Mientras tanto, el jardinero Lorenzo Cain está progresando de una lesión en el cuádriceps. "Lorenzo está teniendo su día más activo (el sábado)", destacó Counsell. "Va a hacer su día completo en el campo. Es un día escalonado para él".

Se le preguntó a Counsell si la resonancia magnética de Yelich resultaba limpia, sería necesario descansar más.

"No creo que el descanso sea la respuesta", sentenció Counsell. "Continuará con la actividad".