<
>

Fuentes: Pitcher Cole Hamels, cerca de firmar con Dodgers

play
Con Scherzer en la rotación, es imposible que los Dodgers no ganen la Serie Mundial (2:18)

Luis Alfredo Álvarez y Duque Hernández coinciden que los Dodgers al sumar a Max Scherzer a su rotación, lo hacen un equipo casi invencible. (2:18)

El veterano lanzador Cole Hamels, cuatro veces All-Star que ha visto acción en solo un juego desde la temporada 2019, está cerca de llegar a un acuerdo de Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers, confirmaron fuentes a ESPN el miércoles.

Hamels recibirá $1 millón garantizado más $200,000 por apertura, dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN.

La medida proporcionará aún más seguridad para su rotación, particularmente para Clayton Kershaw, cuya rehabilitación de la inflamación del antebrazo aparentemente se ha estancado.

Hamels lanzó en solo un juego para los Atlanta Braves durante la temporada 2020, una salida en septiembre que duró solo 3 1/3 entradas, antes de que lo sacaran de la temporada por problemas en el hombro y tríceps. El zurdo había firmado un contrato de un año por $18 millones con Atlanta antes de esa temporada, pero se presentó a los entrenamientos de primavera con un dolor en el hombro debido a un entrenamiento de temporada baja.

Hamels es cuatro veces All-Star con un récord de por vida de 163-122. Actuó en el equipo ganador de la Serie Mundial de los Philadelphia Phillies en 2008 y también lanzó para los Texas Rangers y los Chicago Cubs.

El acuerdo fue informado por primera vez por MLB Network.