Hola. Les saludo desde Turquía, donde las cosas están mejorando para mí. Cuando me ponen a jugar meto goles. Anoté en la liga (al Kicaelispor) después de varios partidos sin jugar, y ahora lo hago en la Copa (1-1 ante el Galatasaray). Dos anotaciones consecutivas que son importantes para el Ankaraspor y para mí también. Además, hacía tiempo también que no iniciaba.
No sé qué pasó por la cabeza del técnico (Aykut Kocaman) para ponerme; no tengo ni idea, pues no hablo con él. Lo bueno es que las oportunidades que se me presentan las aprovecho. Estoy con el gol, muy contento y ayudando a mi equipo ante un rival grande que es el Galatasaray.
Ojalá que las cosas sigan mejorando; si no, aunque tengo contrato con el Ankaraspor, la directiva ya sabe mi postura. Si sale una cosa mejor querría irme en diciembre, porque no es normal que un jugador que hace goles no juegue. No me cierro ante ninguna posibilidad ni a ningún país. Si me aprovecha otro técnico u otro club, gente que me valore más, estoy abierto a toda posibilidad para jugar.
Inclusive, sé que hay equipos mexicanos que buscan refuerzos para jugar torneos internacionales, como Chivas. Estoy abierto a jugar torneos importantes y en equipos importantes como Chivas. Yo estaría muy contento apoyar a un club tan grande como éste, pero no sé nada, no sé si hubiera posibilidad.
Si se me diera una oportunidad importante estaría feliz, aunque sería cosa de platicarlo con la gente del Ankaraspor.
Ahora estoy aquí, haciendo muy bien las cosas en mi equipo, que pelea los primeros sitios en la liga. El domingo tenemos otro partido muy importante como visitante ante el Bursaspor, rival que está entre los primeros lugares también. Vamos a luchar para poder seguir en la punta de la liga.
REAPARECE GRIP
Creo que el domingo vendrá una persona de la Selección Nacional (el auxiliar Tord Grip) a ver el partido. Parece que está hablando con la gente del club para estar en el juego.
Me enteré que la Federación Mexicana de Futbol está enviando las preconvocatorias a los clubes de Europa, pero no sé si ha llegado a mi club. Sea como sea, la verdad es que en el Ankaraspor nunca me dicen nada; tengo que estar preguntando. La vez pasada también me enviaron dos de esas cartas y me lo hicieron saber hasta que les pregunté. Pero al final no me llamaron.
SIEMPRE, PRESENTE
A ver qué pasa para el partido contra Honduras (el 12 de noviembre). Lo importante es que estoy en Turquía tratando de hacer las cosas bien. No me siento olvidado. Gracias a Dios estoy anotando, me estoy mostrando. El gol está conmigo, lo que me pone muy contento.
Ahora espero poder jugar más con este técnico y seguir demostrándole que se está equivocando conmigo. No me queda otra.
Gracias por leer mi blog y enterarse de mis cosas. Les mando muchos saludos.
El Tano.