<
>

¡EN VIVO! Los movimientos del mercado invernal en Europa

El futbol europeo cierra hoy su mercado invernal, así que con el tiempo en contra, los equipos intentarán cerrar los fichajes de última hora.

TEMAS DESTACADOS

Entre otras cuestiones, hoy sabremos finalmente si se concretarán los rumores del invierno:

  • Los último movimientos del mercado invernal.

  • El futuro de Edinson Cavani.

  • Los refuerzos que llegarán de última hora.

INFORMACIÓN AL INSTANTE

Domingo 15 marzo

El Real Madrid estaría listo para llevar al Sadio Mane del Liverpool al Bernabéu, pues el periódico inglés ‘Sunday Mirror’ especula que el técnico merengue, Zinedine Zidane, es un gran admirador del internacional de Senegal.

El diario informa que los representantes de Mane han sido informados del interés del club español.

Mane, de 27 años, ha marcado 14 goles en la Premier League esta temporada. Según los informes, el equipo de La Liga confía en que podría premiar al jugador de Merseyside y darle un nuevo desafío.

Viernes 7 febrero

El delantero argentino, Lautaro Martínez, que juega para el Inter de Milán, es el nombre más recurrente que suena para llegar al Barcelona en el próximo mercado de verano.

El seleccionado albiceleste tiene una cláusula de salida cifrada en 111 millones de euros que el Inter buscará mejorarle con un mejor el contrato a cambio de un ascenso considerable en la rescisión del mismo.

De acuerdo con un reporte del diario británico 'Daily Star', Lautaro ya descartó ofertas del Manchester City y del Manchester United, en favor de la del Barcelona.

Según el informe, el argentino no quiere ser el relevo del ‘Kun’ Agüero en el City de Pep Guardiola, ni convertirse en ‘Red Devil’, pues su interés estaría centrado en jugar con su compatriota Lionel Messi en el Barça.

Viernes 31 de enero de 2020

HISTORIA PRINCIPAL: CAN EMIGRA AL DORMUND

El Borussia Dortmund ha firmado a Emre Can en un acuerdo de préstamo con la Juventus que se hará permanente en el verano.

Can, de 26 años, se unió a la Juve desde el Liverpool en una transferencia gratuita en 2018, pero no participó durante las etapas grupales de la Liga de Campeones este periodo. Al enterarse de su omisión del equipo mientras estaba con el equipo nacional de Alemania a fines de agosto, Can dijo que estaba "extremadamente conmocionado".

Aunque Can fue convocado regularmente para el equipo de la Serie A, solo hizo ocho apariciones para la Juventus esta temporada, dos como titular. Buscando un tiempo de juego crucial antes de la Eurocopa 2020, el jugador defensivo versátil ahora espera poder convertirse en un habitual del Dortmund.


MANCHESTER UNITED INSISTIRÁ POR KING
A pesar de los comentarios de Ole Gunnar Solskjaer en su conferencia de prensa esta mañana, el Manchester United todavía está presionando para firmar al delantero del Bournemouth Josh King antes de que cierre la ventana de transferencia de enero.

Bournemouth lo está ofreciendo en la Premier League, pero rechazó una oferta de préstamo del United y una oferta posterior de alrededor de £ 26 millones.

Las fuentes dijeron que King está ansioso por regresar a Old Trafford, donde trabajó con Solskjaer en las reservas, y hay confianza entre su séquito de que sucederá un movimiento. Un obstáculo es el destino del delantero del Hull Jarrod Bowen. El United se ha dado cuenta de que Bournemouth quiere fichar a Bowen para reemplazar a King, pero parece que se dirige a West Ham por 20 millones de libras.

Al United se le había ofrecido la oportunidad de fichar al alero de la Real Sociedad, Willian Josñe, junto con el Tottenham, pero el club español emitió un comunicado alegando que ningún jugador se iría.

Otros nombres que podrían entrar en el marco de United incluyen al delantero del Southampton Danny Ings, el ex delantero del West Brom y Newcastle Salomón Rondón, Luka Jovic del Real Madrid, Islam Slimani de Leicester, Maxi Gómez del Valencia y a Vedat Muriqi de Fenerbahce.


CAVANI NO ENCUENTRA EQUIPO

"Hemos tenido conversaciones sobre Edinson Cavani, pero no quiero hacer ningún comentario más allá de eso en base a que es un jugador de PSG en ese momento”, declaró Jorge Mas, del Inter Miami.

Mientras tanto, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha negado a descartar un movimiento tardío para un delantero el día de la fecha límite, a pesar del aparente colapso de un acuerdo para Cavani y la llegada del delantero Yannick Carrasco en préstamo.

"Faltan algunas horas y puede pasar cualquier cosa", dijo Simeone en una conferencia de prensa el viernes antes del derbi del sábado en Madrid. "Todo lo que sucede es consecuencia de lo que hemos hablado y de las condiciones del club. El club es lo primero".

El Atlético ha llegado a un acuerdo con Cavani a lo largo de la ventana de enero, pero finalmente no ha podido llegar a un acuerdo con Paris Saint-Germain o los representantes del jugador. El DT del PSG, Thomas Tuchel, dijo sobre Cavani: "¡Hay cosas peores en la vida que seguir siendo uno de los atacantes del PSG!”.


ARSENAL FICHA A SOARES
El Arsenal ha anunciado la firma de Cedric Soares en préstamo hasta el final de la temporada de Southampton.

El jugador de 28 años era parte del equipo ganador de la Eurocopa 2016 de Portugal y había sido titular regular bajo Ralph Hasenhuttl en Southampton hasta que sufrió una lesión en el pie a principios de enero.

Su lesión significa que no podrá comenzar con el Arsenal por otras tres semanas.


GIROUD NO SALE DEL CHELSEA
El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, confirmó que el delantero Olivier Giroud se quedará en Stamford Bridge después de que el club no lograra aterrizar a un nuevo delantero en la ventana.

"Ha sido increíble como jugador y hombre durante este tiempo. ¿Se irá? No. Se entrenó hoy. Sin entradas ni salidas", dijo Lampard en una conferencia de prensa.


MANCHESTER UNITED CONTRATA PORTERO
El Manchester United ha completado la firma del portero Nathan Bishop del equipo de la League One Southend United, en un contrato de 2 años y medio.


RANGERS FIRMAN AL HIJO DE GHEORGHE HAGI
Ianis Hagi, hijo del gran rumano Gheorghe, se convirtió en el primer refuerzo de los Rangers tras firmar un préstamo a seis meses desde el Genk.

Hablando de su famoso padre, el centrocampista Ianis dijo: "Otras personas pueden hablar sobre si somos comparables, pero una cualidad que heredé de él sería la ambición".


Aquí puedes seguir los últimos movimientos