<
>

Lesión de Carl Frampton detiene de nuevo el combate vs Jamel Herring

Jamel Herring tendrá que esperar un poco más para defender su título de peso Ligero junior de la OMB.

La pelea de Herring contra Carl Frampton, programada para el 27 de febrero en Londres, se pospuso luego de que Frampton se lesionara la mano, dijo una fuente a ESPN, confirmando múltiples informes.

Ahora se espera que la pelea, dijo la fuente, tenga lugar a fines de marzo o principios de abril.

Se esperaba que esta fuera la tercera defensa de Herring del título de peso Ligero de la OMB, que ha tenido desde que venció a Masayuki Ito por decisión unánime el 25 de mayo de 2019. Herring ha ganado sus últimas seis peleas.

Es la segunda pelea consecutiva que ha sido pospuesta para Herring (22-2, 10 KO), quien tuvo dos veces su pelea contra Jonathan Oquendo rechazada debido a que Herring dio positivo por COVID-19. Herring finalmente venció a Oquendo el 5 de septiembre después de que Oquendo fuera descalificado por un cabezazo.

Tampoco es la primera vez que se rechaza una posible pelea entre Herring y Frampton. La fecha propuesta originalmente era en noviembre, pero esos planes se frustraron cuando Herring sufrió lesiones en el ojo derecho contra Oquendo. Luego, la pelea se trasladó a enero, pero los problemas de COVID-19 eclipsaron esa opción.

Frampton (28-2, 16 KO) está buscando su cuarto cinturón después de ganar los títulos de peso Súper Gallo de la FIB y la AMB en 2014 y 2016 y luego el título de peso Pluma de la AMB contra Leo Santa Cruz en 2016, un cinturón que perdió ante Santa Cruz en un revancha.