Antes de viajar a Jalisco para afrontar el Clásico Mundial de Beisbol, la Selección Mexicana se enfrentó a los Padres de San Diego en juego de preparación, aunque el resultado fue nada alentador.
Todo terminó con un elevado de rutina atrapado por el primera base rival; el equipo a cargo de Edgar González cayó por 7-3 dentro del Peoria Sports Complex de Arizona y las únicas carreras tricolores llegaron a partir de la sexta entrada.
Por el equipo nacional anotaron Luis Juárez con un cuadrangular solitario y un vuelacercas de dos carreras cortesía de Brandon Laird, este último en la novena entrada y a sólo instantes de culminar.
El siguiente duelo de preparación para el equipo mexicano vendrá el próximo miércoles 8 de marzo en el mismo escenario; los adversarios serán los Diamantes de Arizona, último sinodal antes de los compromisos con Italia, Puerto Rico y Venezuela en el Estadio Panamericano.
ITALIA SUPERA A LOS CAMPEONES
La novena italiana, rival de México el jueves en su debut del Clásico Mundial de Béisbol, venció este martes por 8-7 a los Cachorros de Chicago en juego de preparación.
Un cuadrangular de Rob Segedin en la novena entrada fue el que le dio el triunfo a Italia sobre los actuales campeones de las Grandes Ligas.
Chicago, de manera sorpresiva, presentó a sus mejores peloteros y se tomó de forma seria el duelo que a ambas novenas les sirve como un buen entrenamiento.
Francisco Cervelli y Segedin fueron las figuras de los europeos, ambos produciendo dos carreras claves. Michael DeMark fue el pitcher triunfador con labor de una entrada; Jake Buchanan cargó con la derrota.