<
>

Brawn regresa a la F1 de tiempo completo

Ross Brawn regresa de tiempo completo a la Fórmula Uno. Bernie Ecclestone deja su puesto a Chase Carey y junto con el estadounidense llega Brawn para gestionar en lo deportivo y trabajar junto a Sean Bratches, quien se encargará del área comercial.

"Es fantástico volver al mundo de la Fórmula 1. He disfrutado de ser consultor en Liberty Media estos últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo de Fórmula 1 para ayudar a la evolución del deporte".

"Tenemos una oportunidad casi sin precedentes para trabajar juntos con los equipos y promotores para una F1 mejor para ellos y, lo más importante, para los aficionados".

Brawn fue director de equipo en Benneton y Ferrari, (equipos con los que fue campeón junto con Michael Schumacher) y dueño y dirigente de Brawn GP con el que fue campeón del mundo.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Ross de vuelta a la Fórmula 1. En sus 40 años en el deporte, ha traído su toque mágico a cada equipo con el que ha trabajado, tiene conocimientos técnicos sin precedentes, experiencia y relaciones", dijo Carey, quien será el jefe directo del inglés y CEO de F1 en lugar de Ecclestone.

También tuvo palabras para Bratches, quien se dirigirá la marca desde el punto de vista comercial.

"Estoy encantado de que Sean se una a la Fórmula 1. Sean fue una fuerza impulsora en la construcción de ESPN en una de las principales franquicias deportivas del mundo. Su experiencia en ventas, marketing, medios digitales y distribución serán invalorables a medida que crecemos con la Fórmula 1".